PARQUES DE ATRACCIONES PARA IR CON NIÑOS

Este año se celebra el 30 aniversario de Disneyland París ¡Y parece que fuera ayer cuando lo construyeron! En este tiempo muchos se han acercado a vivir la magia de Disney y a disfrutar (pequeños y mayores) tanto de las atracciones como de la ambientación.

Si ya habéis estado o si las multitudes os agobian quizás os interese conocer otros parques de atracciones realmente increíbles que visitar con los niños. Si estáis ya pensando en las vacaciones, estad muy atentos a estas otras sugerencias.

HARMONYLAND EN OITA (JAPÓN)
¡Un parque de atracciones dedicado a Hello Kitty! Y como no, tenía que estar en Japón. Harmonyland es el parque de Sanrio y es todo un sueño para los más pequeños. Cuenta con multitud de atracciones y los peques podrán pasárselo bomba en un mundo kawaii.
Una de las cosas más llamativas es el castillo central, decorado íntegramente con cositas de Hello Kitty.
Ya que no nos pilla precisamente a mano, por lo menos nos queda el consuelo de que los niños menores de 4 años no pagan entrada.

EL MUNDO MÁGICO DE HARRY POTTER (ORLANDO, ESTADOS UNIDOS)
Se encuentra dentro de los Estudios Universal y abrió sus puertas en la primavera de 2010. El parque ha sido realizado bajo los auspicios de J.K. Rowling y recrea la atmósfera de los libros del mago adolescente más famoso de todos los tiempos. Si vais a este parque temático podréis ir a Hogwarts, visitar Hogsmeade, comer en las Tres Escobas… Una visita indispensable para todos los fans de la saga.

LEGOLAND (BILLUND, DINAMARCA)
Existen varios parques de Lego por el mundo, pero éste fue el primero de todos. Un sitio perfecto para viajar con los niños, puesto que es un parque de atracciones en el que hay un montón de actividades para peques: un tren de lego, una bahía pirata, el monorraíl, el safari de Lego… y sobre todo, en el centro, Miniland, toda una ciudad hecha con piezas de Lego.
Y por supuesto no deberíais perderos el Hotel Lego, en el que hay habitaciones temáticas que harán las delicias de los chiquitines de la casa.

PARQUE ASTERIX (ROISY, FRANCIA)
Un parque básico para los amantes de los cómics de Goscinny y Uderzo. Muy cerquita de París, puede irse desde allí en transporte urbano. Además de un montón de atracciones podréis disfrutar de unos espectáculos que os trasladarán a la aldea de los invencibles, a Roma y a otros muchos escenarios presentes en los cómics.

FERRARI WORLD (ABU DHABI)
¿Sois fans de la Fórmula 1? Entonces el parque que no podéis perderos de ninguna de las maneras es Ferrari World, situado en medio del desierto. Casi un lugar de peregrinaje para los fanáticos del motor, con un montón de monoplazas antiguos, atracciones relacionadas con la conducción y también la montaña rusa más rápida del mundo.