Faja para el embarazo Skin Touch

Durante el embarazo nuestro cuerpo sufre cambios importantes que en ocasiones pueden causar dolor, por ello uno de los mejores remedios son las fajas de maternidad, como es el caso de la faja para el embarazo Skin Touch, una faja de sujeción y confort que te te ayudará estar más cómoda y te evitará los molestos dolores de espalda, tan frecuentes durante el embarazo.

Esta faja es muy confortable gracias al suave material con la que está fabricada, que es el poliamida elastano, que se adapta perfectamente a la evolución del vientre durante la gestación sin comprimirlo.

Gracias a la malla reforzada que lleva en el vientre y en la espalda, que permite una sujeción eficaz y reduce considerablemente la sensación de dolor de espalda.Muchas madres que lo han probado y aseguran que adapta perfectamente y es como una segunda piel, ya que no dispone de costuras ni velcros y es muy discreta debajo de la ropa.

Las ventajas de utilizar las fajas de embarazo son varias aunque la principal es que ayuda a mantener una correcta posición cervical, pero también ayuda a levantar el vientre, sobre todo en aquellos casos que el vientre está muy bajo. También podemos encontrar en el mercado son las fajas de posparto, que ayudan a recuperar la figura.

La faja Skin Touch la puedes encontrar en varias tallas aquí en Amazon.