CONSEJOS PARA ELEGIR LA TRONA

Es hora de comprar la trona de nuestro bebé y muchas veces no sabemos ni por donde empezar. A mi particularmente me gustan mucho las tronas que crecen con el bebé porque así no tenemos que estar comprando miles de trastos que luego no sabemos ni que hacer con ellos.

Pero además de la trona para casa, necesitamos una trona para salir a comer, una trona de viaje etc.. Os vamos  a dar algunas ideas que seguro os ayudarán con esta elección.

¿ Que preguntas te deberás hacer para elegir la trona en casa?

– Como hemos comentado, ¿ queremos una trona que crezca con el bebé o queremos una trona para los primeros meses y luego le vamos a sentar en la silla?

– Como es el espacio donde la voy a poner, ¿ necesitamos que se pliegue?

– Las bandejas en las tronas a veces son muy útiles pero por otro lado necesitas más espacio, ¿ quiero una trona con bandeja?

– Como el bebé va creciendo lo más probable es que necesitemos una trona que se regule con la altura, que tenga reposapiés etc..

–  Los asientos, ¿ son extraíbles? ¿ se pueden lavar fácilmente?. Recuerda que se mancharán con frecuencia

– Como hemos hablado muchas veces la seguridad es lo más importante así que la pregunta de ¿ cómo va atado el bebé a la trona? ¿Es seguro?

Por otro lado, como os he comentado, un día sales a comer cuando el bebé ya es un poco más mayor y vas a necesitar algún punto de sujeción a las sillas de los restaurantes. Hay algunos restaurantes que te ofrecen este tipo de sillas pero hay otros que no así que siempre es mejor estar preparado.

Ahora ya existen multitud de soluciones portátiles, desde un simple arnés que se hace firme en la propia silla y metemos ahí al más pequeño, o asientos para las sillas que se trasladan muy fácilmente.

Trona Bebé Dan Chair Haya

La trona para bebés Danchair la puedes usar a partir de los 6 meses. Material de madera Acompañará a tu bebé a lo largo de su crecimiento gracias a las diferentes posibilidades de ajuste de altura.

Dimensiones : alto :81 cm, ancho :47 cm y profundidad : 57 cm

Trona Auto-Hinchable

La única trona Auto-Hinchable, regulable en altura y fácil de transportar. Ideal para salidas a restaurantes, viajes, etc…

¡Tan compacta y ligera que se puede llevar a cualquier sitio!

. Se hincha automáticamente abriendo la válvula que se encuentra en la parte trasera de la trona
. Bolsillo para guardar las cositas del bebé: baberos, etc…
. Cinturón de seguridad ajustable (3 puntos)
. Se adapta fácilmente a la mayoría de las sillas
. Correa para sujetarla por debajo de la silla
. Correa para sujetarla alrededor del respaldo de la silla
. Asa cómoda en el respaldo
. Superficie de vinilo fácil de limpiar

A partir de 12 meses, hasta los 3 años.

Si te gustó el post compártelo con tus amigos y familiares en las redes sociales, puedes ver los botones para compartir aquí abajo.