ARTICULOS PARA VIAJAR CON TU BEBÉ

¿Cuántos de vosotros os vais de vacaciones? Me parece a mí que unos cuantos…¿Es vuestro primer viaje con un bebé? Si no os habéis ido nunca con un peque ¡paciencia! La cantidad de cosas a llevarse va decreciendo conforme va pasando el tiempo.

Hoy queremos daros algunas ideas de cositas que podéis encontrar en nuestra tienda y que os pueden hacer las cosas más fáciles en vuestros viajes.

Una maleta para los niños

La maletas trunki les encantan a los peques. Además de tener capacidad suficiente como para llevar las cosas de vuestro hijo o hija, también es un juguete porque pueden montarse a caballito sobre ellas. Tenéis varios modelos, sencillos o imitando animalitos ¡esta de mariquita me encanta!

Un alzador

La trona no nos la vamos a llevar ¡hay que apurar el espacio en el coche! Un alzador como este nos puede ser de mucha utilidad si vamos de viaje e incluso podemos utilizarlo en casa normalmente, dependiendo del sitio que tengamos.

Una maleta-alzador

Podemos hacer un “todo en uno”: esta trona maleta de bebé booster es una idea estupenda porque podemos darle un doble uso.

Una cuna de viaje

Depende de donde vayáis de vacaciones, una cuna de viaje os hará bastante papel. No sólo como sitio para dormir… a veces en un camping por ejemplo también os puede servir como parque, dependiendo de como esté el terreno.

Tenéis cunas para todos los gustos y presupuestos. Una que me gusta a mí mucho es la cuna de viaje BabyBjörn pero tenéis opciones más baratas como esta cuna de viaje Lodge.

Una mochila para los niños

Es buena idea llevar una mochila con los juguetes de los niños aparte. En el coche nos puede venir bien y además cuando son más mayores es una buena herramienta para ayudarles a responsabilizarse de sus cosas. Los zoopacks de SkipHop son perfectos porque además de ser realmente divertidos tienen el tamaño perfecto para los niños.

Un flotador de aprendizaje

En el agua los niños siempre con supervisión. Nunca dejéis a un bebé desatendido estando en la piscina, por más que haya socorristas. Si queréis que se bañen en la piscina grande con vosotros, podéis ponerles unos manguitos o bien utilizar un flotador de aprendizaje como el Swimtrainer. Los flotadores tradicionales no están recomendados porque pueden volcarse, pero Swimtrainer es especial puesto que no puede darse la vuelta y vuestros hijos siempre estarán seguros

Love Bug

Love bug es un repelente de mosquitos que podéis poner en la capota de vuestro carrito, o enganchado en vuestra mochila si los lleváis encima, en la cuna, en vuestro bolso… emite el sonido de la libélula, imperceptible para el oído humano y repele a los mosquitos.

Crema de protección solar

Los niños siempre protegidos del sol. Siempre, siempre, siempre. Y con factor 50. Esta leche de Avene Spf50 es perfecta para los chiquitines. ¡Y también para vosotros!

Y por supuesto en el coche, el dispositivo de retención, sillita, alzador, capazo homologado. Sin las cosas anteriores podéis viajar… sin esto, no.