¿Será niño o niña?

sera niño o niña bebesConocer el sexo de nuestro bebé provoca mucha intriga, no sólo para los padres de la criatura, también para todos los miembros de la familia y los amigos. Incluso algunas abuelas con mitos y pareceres no se detienen ante el impulso de adivinar si será un robusto niño o una intrépida mujercita.

Saber el sexo de nuestro bebé es algo que hoy podemos conocer, pero hace unos años atrás sólo tenían por herramienta el patrón que marcaban las formas de la panza o los antojos de determinadas comidas. Algunas de estas fabulas todavía son rescatadas por algún familiar o vecino que nos comenta “seguro es nena porque tu panza es bien redondita”.

Más allá de mitos y costumbres a los padres lo que nos interesa y quita el sueño es que el embarazo se desarrolle con normalidad y nuestro bebé sea sanito y fuerte. Algunos ansiosos no pueden esperar al día del parto y solicitan una ecografía para ir comprando ropita o para ir eligiendo el nombre. También nos permite realizar decoraciones en su cuarto y elegir que juguetes ir comprando.

En algunas ocasiones la posición del bebé no hace posible decubrir a que sexo pertenece, pero esa timidez puede ser sólo la intención de mantener la sorpresa, asi que ¡a disfrutarlo!

Piensa que lo más importante es la salud del bebé, sea niño o niña, para eso es importante sigas buenas consejos para preparar el embarazo.