La importancia de tener un embarazo divertido

Aunque en un principio un embarazo se puedo tornar un poco largo, realmente no lo es, son solo 39 Semanas y ya luego tendrás a tu hermoso bebe en tus brazos. Aprovecha desde el primer momento para vivir al máximo cada instante y cada cambio durante el proceso, tomate fotos, escucha tu música favorita, lee sobre tu nueva realidad, cuida tu alimentación, cuida tu cuerpo y comparte con tus seres queridos.

Ten presente que a partir del momento en que confirman tú embarazo eres vital para ese o esos nuevos seres que empiezan a crecer y a sentir tu amor. Tu entorno es importante, pero recuerda, que ahora tú y tu bebe son el centro del universo.

DE MUJER A MUJER EMBARAZADA

Todas las mujeres somos diferentes y así también son sus perspectivas al enfrentar un embarazo, tal vez por las circunstancias, tal vez por el entorno, quizás por su edad o su religión, todo esto hace que cada una de las mujeres vea su embarazo de una forma diferente.

Pero algo que no escapa nunca a esta realidad y que en sí hace parte de ese hermoso momento es que no podemos hacer nada frente a los cambios que vamos a experimentar. Bajar de peso en un principio, luego ir aumentando mientras pasan las semanas, las variaciones en la alimentación, los cambios a la hora de dormir y así una infinidad de cambios que son propios de una gestación, ¡pero ánimo!

Todo esto es pasajero, ya podrás usar tus jeans favoritos nuevamente y tus tacones más altos, también podrás volver a tu rutina de ejercicios y hasta irte de fiestas.

Afronta los cambios con valentía y buen humor que tanto los cambios físicos como los emocionales poco a poco irán desapareciendo y volverás a ser esa mujer que tanto te gusta y como premio mayor por tu dedicación, amor y perseverancia tendrás en tu vida un bebe que se convertirá en pocos instantes en tu tesoro más preciado.

Recuerda que hoy en día somos: mujeres, madres, amigas, hermanas, amas de casa, trabajadoras y como si fuera poco ahora también eres la heroína de ese nuevo ser que te ama sin condiciones.

Son sólo unas cuantas semanas de mujer embarazada, disfrútalas que en un abrir y cerrar de ojos volverás a ser nuevamente mujer y ahora madre.

Recuerda que no estas enferma, sólo estas embarazada y en la medida de lo posible esta debería ser una de las mejores etapas de tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *