7 Consejos Para Sentirte Más Bella Durante el Embarazo

Las náuseas, la poca tolerancia hacia los alimentos, la incomodidad para dormir y todas estas molestias sumadas al aumento de peso pueden afectar en alguna medida tu confianza, puedes sentir que no eres tan sexy como antes, pero todo esto lo podemos canalizar, recuerda que son sólo unos meses y debes tener presente que eres un milagro ambulante, eres el milagro de la vida y estas más bella y sexy que nunca, acá te van 7 tips de belleza para que los tengas en cuenta todos los días durante el crecimiento de tu barriga:

PRIMERO: Las mujeres por naturaleza somos coquetas y sabemos que el maquillaje nos hace sentir diferentes, más bonitas y más segura, entonces, no dudes en maquillarte, hazlo de la mejor manera que puedas. Estar maquillada te dará energía, te hará sentir bella y esto pondrá una sonrisa en tu rostro, y esa sonrisa cambiará tu  día. Anímate y maquilla tu embarazo.

SEGUNDO: Todas tenemos un accesorio único y ese es nuestro cabello, cuando te peinas te sientes bonita porque sientes que estas cuidando de ti, cuida tu cabello, cepíllalo, sécalo, plánchalo, rízalo o como lo prefieras, pero transforma tu cabello en un elemento que te haga sentir bella y si no tienes tiempo algún día, simplemente una limpia y pulcra cola de caballo o una dona te darán ese toque de cuidado personal que necesitas para salir y sentirte hermosa.

TERCERO: Tal vez la parte más complicada es vestirnos durante el embarazo, sabemos que muy pocas cosas nos quedan y eso nos hace sentir  cierta frustración, pero te hago un llamado a tierra, “Son sólo unos meses”, entonces toma esas pocas piezas y combínalas al máximo  y a la hora de comprar ropa de maternidad compra de manera práctica, piezas unicolores que son fáciles de combinar y algunas piezas para sobreponer y darle capas a tu figura, esto te ayuda a sentirte más cómoda y esconder lo que no te guste. Por último compra piezas básicas que puedas usar cotidianamente como lo son: los Jeans con elástico en la barriga, leggins con elástico en la zona abdominal, camisas básicas diseñadas para que la pancita este cubierta y cómoda y un vestido clásico que puedas usar en momentos sociales como los baby shower.

CUARTO: Ya que tienes maquillaje, peinado y vestuario, sólo nos falta algún accesorio que nos haga sentir bellas y muy femeninas. Entre estos accesorios entra todo lo que son los zapatos y las carteras pero los reyes indiscutibles de los accesorios son los collares, aretes y pulseras, que tan sólo con agregar alguno de ellos le das un toque diferente a tu look y te llenan de glamour, así que usa todo eso que tienes guardado, esto te ayudará a convertirte en una embarazada muy chic.

QUINTO: Aunque este es un tip muy básico para algunas mujeres, tal vez para otras pueda marcar la diferencia y es el mantener durante tu embarazo tus uñas de manos y pies en perfecto estado, este es un toque muy delicado e indica que estamos muy cuidadas hasta en los pequeños detalles, el manicure y el pedicure son algo que puedes disfrutar, tener un momento para ti y el color lo eliges tú. Muchas mujeres embarazadas usan en gran medida sandalias planas por la comodidad y la hinchazón que aparece en las piernas y al tener las uñas impecables tendrás para ti y para el mundo una mejor imagen y esto hará que te sientas muy bella y femenina.

SEXTO: Este tip no siempre lo podemos aplicar, pero si el clima te lo permite puedes mantener un lindo bronceado, lo cual hará que te veas radiante y saludable con ese tono único que cada piel adquiere y a su vez puedes disfrutar del aire libre y los beneficios del sol.

SEPTIMO: Para terminar este listado de tips con la finalidad de sentirnos bellas durante el embarazo, tenemos las mascarillas, las cuales nos ayudarán a preparar la piel para ese maquillaje y también pueden ser usadas en todo el cuerpo como los son las mascarillas exfoliantes. Todas estas técnicas de hidratación nos obligan a dedicarnos algo de tiempo e intimidad, este tiempo nos recarga las baterías para continuar y de la misma manera nos preparan la piel y nos nutren. Recuerda que puedes comprar las mascarillas comerciales pero también en la web podemos encontrar infinidad de recetas que podemos hacer en casa.

Usa todas las herramientas que tienes para sentirte bella y radiante durante tu embarazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *