3 Consejos Sobre Cómo Quedar Embarazada de una Niña

¿Estás buscando la manera desesperada de quedarte embarazada de una niña pero no sabes cómo conseguirlo?

¿Tu sueño siempre fue tener una bonita ‘princesita’ entre tus brazos? Si estás buscando el embarazado de una niña no dudes en probar los siguientes tips o trucos sobre cómo salir embarazada rápidamente de una niña.

Evidentemente, los siguientes 3 tips son teorías o consejos que no garantizan en un 100% tener una niña en vez de un niño, pero a muchas mujeres les ha funcionado y han podido cumplir su sueño de quedarse embarazada de una niña.

De modo que no pierdas la esperanza y conoce cuales son los secretos para conseguir tener una bonita niña.

Espermatozoides X

El sexo del bebé viene determinado por el espermatozoide, ya que todos los óvulos son femeninos, mientras que son los espermatozoides los encargados de aportar el cromosoma Y (masculino) o el cromosoma X (femenino).

Aún así, existen determinadas teorías o consejos que pueden ayudarte a cumplir tu sueño de tener una niña.

La clave para tener una niña es lograr que sea el espermatozoide X (femenino) aquel que logre fecundar el ovulo.

Se sabe que los espermatozoides X son más fuertes, grandes, lentos y capaces de sobrevivir en medios ácidos o adversos, mientras que los espermatozoides Y son más pequeños, débiles, rápidos y sólo consiguen sobrevivir en medios acogedores o alcalinos.

3 Tips Para Salir Embarazada De Una Niña

No son pocas las mujeres que se preguntan como quedar embarazada de una niña, por lo que confía en los siguientes tips o consejos para conseguirlo. Toma buena nota de las siguientes recomendaciones:

  • Tip 1. Mantén relaciones sexuales 2 días antes de la ovulación, de este modo garantizan que las secreciones vaginales sean más acidas y los espermatozoides Y no logren sobrevivir al medio, y por tanto los espermatozoides X tendrán más posibilidades de vivir y fecundar el óvulo. Pero evita tener más relaciones sexuales en los días fértiles.
  • Tip 2La postura sexual también tiene importante a la hora de concebir una niña, de modo que intenta que practicar posturas en las que la penetración no resulte muy profunda, ya que los espermatozoides X sobreviven mejor en ambientes ácidos, como el comienzo de tu vagina.
  • Tip 3. Si deseas conseguir crear un ambiente mucho más ácido en tu vagina para asegurarte de los espermatozoides X sobreviven al ambiente, mientras que los espermatozoides Y no lo consiguen, puedes apoyarte en la alimentación. Según la comida que ingieras podrás conseguir un ambiente más acido. Confía en alimentos como los huevos, arroz, queso y arándanos.

También dicen las creencias populares que si deseas tener una niña, es importante que tengas relaciones sexuales cuando hay luna llena, aunque como es evidente no existen teorías científicas que lo respalden.

Otras personas creyentes también optan por las oraciones para embarazarse de una niña o simplemente para aumentar su fertilidad ya sea para concebir un niño o una niña, encontré un artículo muy interesante sobre las oraciones para quedar embarazada que reflexiona sobre este tema, en muchos casos la fe mueve montañas, en otros las evidencias científicas se contraponen a la religión, y en otros la misma psique de la persona obra milagros, pero sobre todo hay que estar dispuesto a dejarse ayudar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *